Diversión asegurada y muchas actividades

¿Te acuerdas del divertidisimo programa de televisión de Humor Amarillo donde los chinos cudeiros realizaban multiples pruebas? En nuestro local de Coruña hemos desarrollado pruebas y actividades de Humor Amarillo divertidas y adaptadas para todos los publicos.

Todas las excusas son buenas para disfrutar de esta actividad: despedidas de solter@, team building, cumpleaños de niños o de adultos, o simplemente para pasar un rato con tus amigos o la familia, y o amigos.

El circuito gimkana humor amarillo Coruña  incluye un montón de pruebas divertidas para que pases un día inolvidable. Los participantes tendrán que demostrar qué equipo tiene más valentía, destreza, y sobre todo, ganas de pasárselo bien. Verás a tus amigos  corriendo entre obstáculos, resistiendo a atracciones hinchables o luchando como sumos, para que puedas organizar tus despedidas humor amarillo con la diversión de las pruebas originales del programa.

La actividad dura sobre 2 horas, dependiendo de la velocidad de los participantes.

Las pruebas Humor Amarillo Coruña están preparadas para que podáis disfrutar de una gimkana de Humor Amarillo en Coruña con la que podrás superar obstáculos por equipos en una competición que no olvidaréis.

Los grupos de despedidas tmabien pueden venir al Humor Amarillo Coruña y disfrutar de las que son una de las actividades más populares en nuestras instalaciones de circuitos de aventura. En nuestra ginkana debeis probad vuestras habilidades en pruebas que solamente encontrarás en nuestro local.

¿Que pruebas hay en nuestra nave de Humor Amarillo en Coruña?

Luchadores de Sumo.-  Prueba donde debereis enfrentaros con un luchador de sumo de 180 kg! En los trajes de Sumos, se ve mermada vuestra movilidad, pero eso sí, tendreis el empuje de un toro. Los contrarios subidos en un tatami, deberán expulsar al contrario del mismo o lograr tirarle al suelo.

Futbolín humano – El clásico juego de futbolin en el que tu equipo compite contra otro equipo anclado a una barra y donde la destreza será muy importante debido a vuestra mobilidad reducida.

Gladiadores Americanos Los jugadores sólo pueden golpearse con las mazas (recubiertas de gomaespuma) y no deben agarrarse ni empujarse. Hay que resistir los golpes del otro jugador de pie, no está permitido sentarse ni arrodillarse. Este juego es apto para todo tipo de público y para todas las edades. Prepárate, gana el mejor de tres!

Circuito loco. Una prueba trepidante donde tendréis que sortear todo tipo de obstáculos, pasar por túneles y terminar en un tobogán. Tu agilidad y velocidad se pondrán a prueba.

Ring de Boxeo Un cuadrilátero donde dos contrarios de cada equipo deberán enfrentarse. Se usan guantes gigantes de boxeo y la actividad se desarrolla en una superficie de colchón de aire.

Bungee – Prueba de fuerza y mucha destreza donde de 4 personas compiten por lograr su reto, donde gana quien lo completa con mas rapidez.

Barredora –  Hasta 8 personas resistiendo contra los brazos demoledores.

Carreras de Orugas –  Competicion donde la coordinacion entre los miembros del grupo es lo mas importante.

Salta Bolas – Wipe Out.-  Salta sobre bolas gigantes sin caerte y llega hasta el final. Hazlo como quieras y puedas, de pié, de rodillas, vuela de bola en bola, como una garrapata…la técnica la pones tú. Intenta aguantar los “cañonazos” del equipo contrario. Súper divertido.

Carrera de caballos gigantes: Cada equipo tendrá un gusano o dragón gigante donde os subiréis y competiréis en llegar los primeros. Esto requerirá de una coordinación por parte de todo el equipo que sacará lo mejor de cada uno!

Estas son algunas de las actividades que a dia de hoy tenemos confirmadas en nuestro Hurmos Amarillo en Coruña y donde vamos aumentando y sumando cada día mas actividades divertidas

Call Now Button